COMPLEJO

Las cabañas se encuentran ubicadas en Barrio Río Grande, al cual se accede desde la RN 11 en el Km. 440. Este es un barrio residencial perteneciente a la comuna de Desvió Arijón ubicado a 25 Km. de la ciudad de Santa Fe, el cual se destaca por su tranquilidad, gran vegetación y por tener uno de los mejores accesos al Río Corondá, conocida como “La cortada de los suspiros” la que cuenta con una bajada de lancha publica para el uso de los visitantes.

 

El complejo  tiene 4 cabañas totalmente equipadas con una ocupación de hasta 8 personas,  construidas en madera y ladrillo respetando el entorno natural donde fueron implantadas.

 

Están diseñadas en 2 niveles, en planta baja se encuentra  el estar comedor, galería con asador, cocina, baño, la cochera y en plana alta se están los  dormitorios, una gran terraza balcón y un estar intimo q eventualmente puede hacer de tercer dormitorio dependiendo las necesidades de los huéspedes.

El mobiliario esta construido totalmente en madera, la cocina cuenta con todo el equipamiento necesario para poder disfrutar de una agradable estadía.

En el jardín del complejo se destaca una gran pileta con  sector para niños y solarium.

El complejo cuenta con un quincho comedor, sala de juegos y WI FI.